Calendario por Duván

 
 

Esta pieza publicitaria, consistente en un calendario de dieciocho meses, comprendidos entre agosto de 2017 y enero de 2019, diseñado para ser entregado a todos los funcionarios consulares latinoamericanos que laboran en New Jersey, New York y Connecticut, a las Empresas que pautaron en él y a establecimientos con alto flujo de latinoamericanos.

El artista Duvan, colombiano y residente en Besalú España, quien exhibe en la galería de arte virtual de Latinoamérica Aquí Ya y, con quien tenemos una entrañable amistad, se hizo partícipe en este proyecto, para que se ilustrara con parte de su inmensa obra este calendario.

La Empresa Excelsior Comunicaciones en Bogotá, ganadora de múltiples premios de producción gráfica, fue la encargada de hacer el diseño e impresión.

Este es uno de los medios publicitarios que utilizamos en Latinoamérica Aquí Ya  para promover la obra de los mejores artistas latinoamericanos y, para que un grupo selecto de empresas que se caracterizan por ofrecer importantes servicios a la comunidad latinoamericana residente en la Zona Triestatal de los Estados Unidos, promocionen sus servicios.

En esta ocasión la producción fue de ochocientos calendarios y se distribuyeron en zonas de altísimo tráfico de público latinoamericano como son las sedes consulares de todos los países latinoamericanos en estos tres Estados y, oficinas de servicios para este mercado objetivo.

Esta pieza ha sido inscrita en el importantísimo concurso “Lo Mejor de la Producción Gráfica”, organizado por Andigraf, y cuya premiación se llevará a cabo día 10 de noviembre de 2017.

Agradecemos a las empresas que pautaron en esta edición y a los colaboradores que contribuyeron para hacerla posible:


Translate »
Comunicate por WhatsApp